CARU

Adecuación de las tarifas de peaje en los puentes internacionales

Este lunes comenzaron a regir los nuevos precios, en pesos uruguayos y argentinos conforme al tipo de cambio de ambos países, de los peajes en el Puente General Artigas (Paysandú-Colón) y Puente Libertador General San Martín (Fray Bentos - Gualeguaychú), administrados por la Comisión Administradora del Río Uruguay.

10-04-2023 | 20:33 |

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que a partir de las 0 de este lunes 10 de abril, finalizado el fin de semana turístico, comenzó a regir la adecuación de las tarifas, en pesos uruguayos y argentinos conforme al tipo de cambio de ambos países, de los peajes en el Puente General Artigas (Paysandú-Colón) y Puente Libertador General San Martín (Fray Bentos - Gualeguaychú).

El valor de la tarifa en dólares se mantiene igual, mientras que lo que se actualiza es el valor de cambio de la moneda nacional. La nueva adecuación quedó definida con estos valores:

Motocicletas: 600 pesos argentinos, 100 pesos uruguayos.
Autos y camionetas: 2.200 pesos argentinos y 450 pesos uruguayos.
Camiones, ómnibus y casa rodantes: 9.000 pesos argentinos y 1.750 pesos uruguayos.
Camiones, ómnibus 4 ejes: 15.000 pesos argentinos y 3.000 pesos uruguayos.
Camiones, ómnibus 5 ejes o más: 24.000 pesos argentinos y 4.500 pesos uruguayos.


VECINALES


Aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay, de Entre Ríos) pueden acceder al descuento como Usuario Vecinal, trámite disponible de forma online en la página web: www.caru.org.uy.

Los usuarios vecinales, abonarán los siguientes valores:
Autos y camionetas: 900 pesos argentinos y 200 pesos uruguayos.
Camiones, ómnibus y casa rodantes: 3.600 pesos argentinos y 700 pesos uruguayos.
Camiones, ómnibus 4 ejes: 6.000 pesos argentinos y 1.200 pesos uruguayos.


 
Temas: Entre Ríos  Tarifas  Peajes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral