Con Uruguay

Habilitaron los pasos fronterizos Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y autoriza la apertura de los pasos desde Entre Ríos a la República Oriental del Uruguay.
10-12-2021 | 8:04 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Quedaron habilitados todos los pasos fronterizos entre nuestra provincia y Uruguay. La decisión, adelantada este jueves en Villaguay por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, se hizo oficial mediante la Decisión Administrativa 1189/2021, publicada en el Boletín Oficial este viernes 10 de diciembre.

Cabe recordar que el tercer paso fronterizo que une nuestra provincia con Uruguay, más precisamente Concordia y Salto, había sido habilitado el martes 19 de octubre como Corredor Seguro.

Mediante la determinación, se autorizó ahora como corredores seguros al Puente Internacional Gral. San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos y al Puente Internacional Gral. José Gervasio Artigas, que une Colón y Paysandú.

“La implementación de los corredores seguros autorizados por el artículo 1º se ajustará a las previsiones de los referidos protocolos y a la normativa nacional vigente en materia de ingreso de personas a la República Argentina”, expresa la resolución.

Tanto en el caso del puente de Gualeguaychú como en el paso fronterizo de Colón se informó que la franja horaria de funcionamiento del corredor seguro será de 8 a 20, aunque podrá ser modificada en coordinación con las autoridades de Migraciones, Sanidad de Fronteras y Gendarmería.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe