Legislativas

Corredores inmobiliarios fueron convocados por diputados

La presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos fue convocada a una reunión de la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados.

14-04-2023 | 11:19 |

Paula Armándola, presidenta del Colegio de corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

“Hemos recibido la convocatoria por disposición de la Presidencia de la comisión de Legislación General, la diputada Carina Ramos, para una reunión que tendrá lugar el martes 18 de abril, a las 10.30 en la Sala de Comisiones”, comunicó la presidenta del Colegio de corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, Paula Armándola.

La misma convocatoria da cuenta del motivo de la reunión: “el tratamiento del proyecto de ley identificado bajo el número de Expediente 26079, autoría del diputado Ángel Giano, por el cual se sustituye el texto del artículo 4° inciso f) de la Ley provincial 9739 - Profesionales Corredores Públicos Inmobiliarios”.

“Recibimos con mucho agrado esta convocatoria. El proyecto se presentó hacia fines de 2022 y desde comienzo de este año estamos hablando con los legisladores para explicarles los alcances de la iniciativa que recupera uno de los fines clave de nuestro Colegio que es la jerarquización de la profesión”, manifestó Armándola.

Cabe recordar que, de sancionarse el proyecto, será requisito para matricularse tener un título universitario de grado específico. El mismo articulado prevé un lapso para poner en vigencia el nuevo requerimiento.


 
Temas: Entre Ríos  Inmobiliarias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús