Colegio

Lista única para las elecciones de corredores inmobiliarios

Las actuales presidenta y vicepresidenta son las candidatas para renovar sus puestos al frente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos. La votación se realizará el 1° de diciembre.

24-11-2023 | 18:31 |

Paula Armándola.

Desde el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos se informó que se presentó una lista única para la renovación parcial de autoridades, a realizarse el 1° de diciembre, en Concordia.

En este sentido, desde el Colegio informaron que “el viernes 17 de noviembre venció el plazo para la presentación de listas correspondiente: ‘Futuro inmobiliario’ es la única lista que se presentó y postula a María Paula Armándola y a Iara Defazy para la presidencia y vicepresidencia del Colegio, respectivamente”, menciona el escrito.

En caso de ser elegidas, ambas profesionales serían reelectas en sus cargos.

La lista completa está integrada por José Bernay, José Risso, Abelardo Budo, Rita Hoftetter; Nicolás Gastiazoro, Carolina Villegas, Mariano Barhich; Alexis Neuwirt, Patricio Cerini, Elena Kloss, Germán Meier; Marcos Martinelli, César Mayr, Julieta Matthies; Carlos Itria, Héctor Velazco, Agustín Revelant; Damián Alasino, Carolina Ledesma, Vilma Abaca, Manuela Mendoza, Juan Tamaño, Félix Esquivel, Andrés Tarabini, Gonzalo Gaggino, Belén Wagner, Gastón Armándola, Luis Gómez, Carina Yohni, María Eckerdt, Rodrigo Pueyo y Sebastián Vanotti.


 
Temas: Entre Ríos  Colegios Profesionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos