Reunión

Inmobiliarios entrerrianos en un encuentro internacional

La presidenta y vicepresidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos participaron en Mendoza de una jornada organizada por la Cámara Argentina de la Construcción y sus pares de Chile y Perú

13-12-2023 | 11:19 |

La presidenta y vicepresidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, Paula Armándola e Iara Defazy, respectivamente, participaron en Mendoza del Octavo Encuentro Inmobiliario Internacional. La jornada fue organizada por la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y sus pares de Chile y Perú.

Al respecto, desde el Colegio detallaron que “la reunión apuntó a temas que preocupan y ocupan al sector, así como también para abrir espacios enriquecedores para reflexionar”.

“Se comenzó con el abordaje de una temática sumamente interesante, “Tiempos de cambios: Aprendizajes desde la Historia, con el Dr. Rodrigo Moreno, chileno; y el politólogo e investigador argentino Andrés Malamud. La oportunidad dio lugar a un interesante intercambio entre Armándola y los expositores”, agregaron luego.

Finalmente, desde el Colegio agradecieron “en especial a la presidenta de Camarco Entre Ríos, Laura Hereñú, por la invitación. Compartimos la importancia que tiene tomarse un tiempo para pensar y analizar los contextos, la historia, el presente y el futuro”, indicaron.


 
Temas: Entre Ríos  Inmobiliarios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos