En el kilómetro 373

Accidente en ruta 8 con el saldo de una mujer muerta

La víctima es oriunda de Pergamino. Se movilizaba en una camioneta y chocó frontalmente contra un camión en el kilómetro 373, frente a una planta de silos.

22-04-2023 | 12:10 |

Foto:Gentileza.

Una mujer de 53 años perdió la vida como consecuencia de un violento accidente que se registró en ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 373, frente a la empresa Syngenta. La víctima, Andrea de 53 años oriunda de Pergamino, se movilizaba en una camioneta junto a José de 50 (de Mendoza), y colisionó frontalmente contra un camión Volvo 370, cuyo chofer es Walter de 38 años de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.

Gentileza.



Ambos vehículos terminaron en la banquina tras el impacto, aunque igualmente los servidores públicos debieron interrumpir la circulación vial por un largo tiempo como consecuencia de los plásticos y restos de autopartes que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

El camión con semirremolque, estaba cargado con rollos de alambre. El tripulante del vehículo de mayor porte y el acompañante de la camioneta, fueron evaluados por personal del Sies 107 y en dos ambulancias los trasladados al hospital.



Al mismo tiempo se procedió a evaluar los riesgos en la escena, haciendo un dique de contención con tierra al tanque de combustible del camión y luego de la autorización policial, se procedió a extraer el cuerpo de la mujer para entregárselo a personal de la Morgue Judicial.

En la zona del accidente también trabajó personal de la Policía Vial, de la Agencia de Investigación Criminal, y de tránsito Municipal.

 

 


Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador