Liga Profesional

Newell's también quiere coparse en el torneo local

Todo Newell’s está muy ilusionado con el fenomenal arranque que tuvo el equipo en la Copa Sudamericana, competencia en la que tiene puntaje ideal tras los primeros tres partidos del Grupo E y quedó muy bien perfilado para la clasificación a la siguiente instancia. Pero el panorama es muy distinto en el campeonato local, donde la Lepra apenas pudo ganar uno de los últimos seis encuentros que disputó. Este domingo, desde las 21, visita a Tigre, que siempre es un equipo difícil de vulnerar en su estadio.

06-05-2023 | 15:31 |

Newell's quiere festejar también en el torneo como lo hace en la Sudamericana.
Foto:Archivo.

Newell’s no tiene compromiso de Copa hasta el próximo 24 de mayo, cuando visite a Blooming en Bolivia. El resonante triunfo del martes pasado ante Santos de Brasil le dio mucho oxígeno al trabajo del entrenador Gabriel Heinze, que más allá de los buenos resultados en el ámbito internacional todavía no logra que su equipo tenga un estilo definido o acorde a sus pretensiones.



Por eso, el duelo de este domingo ante Tigre tiene una carga extra de responsabilidad para los leprosos, que necesitan levantar la puntería en el torneo local. El último triunfo de los rojinegros en la Liga Profesional fue en la fecha 11, en cancha de Racing, y hace tres partidos que no logra imponerse a sus rivales.

Sin duelos internacionales a la vista, el “Gringo” Heinze pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Tigre y para intentar conseguir una victoria que mejore un poco la retrasada posición que la Lepra tiene en el campeonato.

 

 


Temas: Newell's Liga Profesional de Fútbol de AFA Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos