Violencia sin fin

Rosario: matan a tiros a un joven en la zona oeste

La víctima fue atacada en los primeros minutos de la noche de este miércoles en una calle de barrio Moderno y falleció en el hospital de emergencias.

11-05-2023 | 6:13 |

Otra persona baleada falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Foto:Archivo.

Un joven de alrededor de 25 años falleció en la noche de este miércoles 10 de mayo en el hospital de emergencias, tras haber sido atacado a tiros en una calle de barrio Moderno, al oeste de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 21 en inmediaciones de Cisnero al 6500, cuando la víctima fue abordada por varias personas que, tras un breve intercambio de palabras, lo atacaron a tiros, señalaron fuertes policiales.

El joven quedó tendido en el piso y fue llevado en un auto hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde falleció poco después de las 22.

Es el crimen número 11 en los primeros diez días del mes de mayo y el segundo en menos de 24 horas. Ya son 112 los homicidios registrados desde el inicio del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta violencia Rosario Actualidad Inseguridad en Santa Fe inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos