Concordia

La producción de La Renga cerró el predio y comenzó a armar el escenario

El sábado 20 de mayo, la banda de rock brindará un multitudinario show y ya comenzaron a trabajar en las estructuras. Esperan 40 mil personas.

15-05-2023 | 20:26 |

El predio ya fue cerrado y se ultiman preparativos del escenario.

Durante la mañana de este lunes 15 de mayo comenzó el cerramiento perimetral del predio del campo de deportes y ya se observaba maquinaria pesada trabajando en el lugar, además de los operarios que llegaron a Concordia y fueron vistos transitando por la costanera.

Con varios camiones lograron armar estructuras y ya está montada la mayor parte del escenario, que tendrá una longitud aproximada de 80 metros y cuenta con alrededor de 20 metros de altura.

Este lunes, además, los operarios trabajaron en las torres en las que irán colgados los equipos de audio y las pantallas de video. Además, montaron uno de los puestos de control en el centro del predio.

El campo de deportes, ubicado en el centro de la costanera, ya cuenta con un cerramiento perimetral que delimita la zona en la que estará el público, pero luego habrá un cercamiento general en todo el paseo desde calle Carriego.

El show de La Renga será el próximo sábado 20 de mayo, a las 20, y contará con la presencia de artistas invitados por la banda. La visita del grupo se enmarca en la gira denominada “Alejado de la red”, que empezó en el mes de febrero de 2022.

Según las estimaciones de la productora, habrá al menos 40 mil personas presentes en el recital.


 
Temas: Entre Ríos  Música  Recital 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos