En el sur de Santa Fe

Chabás: más de 70.000 personas visitaron la Fespal

La popular muestra de producciones alternativas se desarrolló en el predio del ferrocarril de ese distrito. Desde la organización señalaron que fue la edición más concurrida de la historia.

16-05-2023 | 8:00 |

Foto:Gentileza.

Este fin de semana se realizó la 21° edición de Fespal en la localidad de Chabás -departamento Caseros-. El pueblo se vistió de fiesta durante tres días y contó con el apoyo de visitantes de toda la región. Participaron más de 600 expositores de distintos puntos del país que dieron a conocer sus productos. Hubo paseo de artesanos, parque de diversiones y shows en vivo de alto renombre.

“Fue la edición más concurrida desde el inicio de la muestra. El balance fue muy positivo, superamos ampliamente las expectativas. Afortunadamente las condiciones climáticas también acompañaron.”, expresó Lucas Lesgart, presidente comunal de Chabás, en diálogo con este medio.

La mega muestra renovó su compromiso con una amplia variedad de propuestas de todos los gustos. Además, contó con la presencia de los sectores comerciales e industriales. También hubo espectáculos musicales que hicieron vibrar a todo el público presente. El primer día salió a escena el cantante Lautaro Rojas. Luego el sábado se presentó el grupo santafesino “La Contra”. Por último, el cierre del domingo estuvo a cargo de la banda de rock “Los Caligaris”. A su vez, se montaron dos patios de comidas que fueron atendidos por las instituciones del pueblo. Dicho evento fue organizado por la asociación civil Fespal y la Comuna de Chabás.

Sobre la muestra

Fespal es una exposición que arrancó en plena crisis de 2001 y que con el tiempo se fue consolidando al punto de convertir a Chabás en la capital de producciones alternativas.


Temas: Chabás Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos