En el sur de Santa Fe

Chabás: más de 70.000 personas visitaron la Fespal

La popular muestra de producciones alternativas se desarrolló en el predio del ferrocarril de ese distrito. Desde la organización señalaron que fue la edición más concurrida de la historia.

16-05-2023 | 8:00 |

Foto:Gentileza.

Este fin de semana se realizó la 21° edición de Fespal en la localidad de Chabás -departamento Caseros-. El pueblo se vistió de fiesta durante tres días y contó con el apoyo de visitantes de toda la región. Participaron más de 600 expositores de distintos puntos del país que dieron a conocer sus productos. Hubo paseo de artesanos, parque de diversiones y shows en vivo de alto renombre.

“Fue la edición más concurrida desde el inicio de la muestra. El balance fue muy positivo, superamos ampliamente las expectativas. Afortunadamente las condiciones climáticas también acompañaron.”, expresó Lucas Lesgart, presidente comunal de Chabás, en diálogo con este medio.

La mega muestra renovó su compromiso con una amplia variedad de propuestas de todos los gustos. Además, contó con la presencia de los sectores comerciales e industriales. También hubo espectáculos musicales que hicieron vibrar a todo el público presente. El primer día salió a escena el cantante Lautaro Rojas. Luego el sábado se presentó el grupo santafesino “La Contra”. Por último, el cierre del domingo estuvo a cargo de la banda de rock “Los Caligaris”. A su vez, se montaron dos patios de comidas que fueron atendidos por las instituciones del pueblo. Dicho evento fue organizado por la asociación civil Fespal y la Comuna de Chabás.

Sobre la muestra

Fespal es una exposición que arrancó en plena crisis de 2001 y que con el tiempo se fue consolidando al punto de convertir a Chabás en la capital de producciones alternativas.


Temas: Chabás Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas