Vialidad Nacional continúa con los arreglos de la RN 33 en Chabás

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa los arreglos de la calzada de la Ruta Nacional Nº 33 en la travesía urbana de Chabás.

15-05-2023 | 16:51 |

Foto:Gentileza: prensa Vialidad Nacional.

En el marco de un servicio de bacheo y repavimentación, esta semana el frente de trabajo prosigue con el fresado de deformación y la colocación de una nueva capa de pavimento dentro de la localidad. Las mejoras se concentran en las deformaciones por la detención y arranque del transporte de cargas, especialmente en la zona con cruces semaforizados. El avance del tren de obras se realiza con sentido al Firmat, con reducciones de carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, más la colaboración en el ordenamiento de la circulación de la policía de tránsito comunal.

Cabe resaltar que luego de recuperada la zona urbana, las tareas proseguirán la semana próxima en el cruce ferroviario en la salida sur de Chabás y en empalme de acceso a la planta de acopio de cereales y oleaginosas. El servicio de bacheo y repavimentación contratado por Vialidad Nacional representa una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 1.350 millones. En su tramo final de ejecución, vale mencionar que las mejoras en la Ruta 33 ya se completaron por tramos en Zavalla, Pujato y Casilda. Puntualmente, en Pujato y parte de Casilda, las intervenciones recuperaron las travesías urbanas de estas localidades.


Temas: Chabás Vialidad Nacional Ruta Nacional 33 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos