Cuna de la violencia

Rosario: acribillaron a tiros a un joven que había salido a correr por zona oeste

La víctima tenía 20 años y fue atacado por personas que se movilizaban en un auto. Es el crimen número 120 en lo que va del año en el departamento.

18-05-2023 | 6:41

El crimen se cometió en la zona de Circunvalación y Juan XXIIII.
Foto:Google Street View.
18-05-2023 | 6:41

Un joven de 20 años fue asesinado en el atardecer de este miércoles 17 de mayo en el extremo oeste de la ciudad de Rosario. El hecho se registró pasadas las 19 en inmediaciones de calle Juan Pablo II (colectora de avenida Circunvalación) y Juan XXIII, cuando la víctima iba trotando con al menos otra persona. En ese lugar apareció un auto de color negro con varias personas en su interior que, en principio sin mediar palabra, lo atacaron a tiros. Otra versión indica que los atacantes llegaron, se bajaron del auto y que antes de disparar, intercambiaron un par de palabras con la víctima.

El joven, identificado como Nelson V., recibió al menos 6 impactos en distintas partes del cuerpo y quedó tendido en el piso, gravemente herido. Vecinos de la zona llamaron al 911 y un rato más tarde llegó al lugar personal policial, que constató el deceso del joven.

Ya son 19 los crímenes registrados en el mes de mayo y un total de 120 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta violencia Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Coronda: persecución por más de 20 cuadras a una pareja con droga

El hecho no es usual. Si bien hay delitos y detenciones en un nivel mucho más elevado a una década atrás, en este caso un sujeto en moto quiso escapar con su pareja a bordo, cruzó por varias calles muy concurridas, puso en peligro a transeúntes, intentó atropellar a un policía y hasta los vecinos escucharon al menos una detonación intimidatoria.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Otta, un ciclo cumplido

“Veremos qué pasa después de hablar con los directivos”, afirmó en conferencia de prensa tras la goleada ante el elenco peruano. La dirigencia espero el gesto de la renuncia del entrenador, sino tomarán la decisión de despedirlo. 

Copa Libertadores Otta, un ciclo cumplido