Ola de muerte

Villa Gobernador Gálvez: mataron a tiros a un joven cuando bajaba de un remís

El violento episodio ocurrió alrededor de las 23 en inmediaciones de Caseros y Libertad, al noroeste de esa ciudad. Es el crimen número 121 en lo que va del año en el departamento Rosario.

18-05-2023 | 8:36 |

Caseros al 1700, la zona donde mataron al hombre de 25 años.
Foto:Marcelo Manera.

Un joven de 25 años fue asesinado en la noche del miércoles minutos después de bajar de un remís, en la zona noroeste de Villa Gobernador Gálvez, a muy pocas cuadras del arroyo Saladillo. Es el cuarto crimen en lo que va del mes en esa ciudad y el número 121 desde el inicio del año en todo el departamento Rosario.

El asesinato ocurrió alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada como Carlos F., llegó en un remís hasta la zona de Caseros al 1700 (casi esquina Libertad). Según las primeras informaciones, apenas se bajó del auto de alquiler, fue sorprendido por entre una y dos personas que, sin mediar palabra ni aviso previo, lo atacaron a tiros.

Otra versión señala que la víctima fue atacada a tiros cuando esperaba un remís que había solicitado minutos.

Por el hecho, la Policía detuvo a un remisero, que quedó a disposición de la Justicia.

Ya son 20 los crímenes registrados en el mes de mayo, cuatro de ellos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, y un total de 121 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


Temas: Villa Gobernador Gálvez Santa Fe violenta violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos