Por redes sociales

Romero lanzó su candidatura para la intendencia de Paraná

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero, confirmó que será precandidata a la intendencia de Paraná por el Frente de Todos.

18-05-2023 | 15:02 |

“Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto (el actual intendente, Adán Bahl) viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, expresó Romero en la publicación por redes sociales este jueves 18 de mayo.

Destacó la gestión de Adán Bahl al frente del Municipio. “El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”.

Y expresó la necesidad de dar continuidad a la política de la actual gestión municipal. “Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo. Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”.


APOYO


Inmediatamente después del posteo, el intendente de Paraná, Adán Bahl, candidato a gobernador de la Provincia, valoró a través de su cuenta de Twitter el anuncio Romero.

Bahl felicitó a la actual ministra y expresó: “Valoro que hayas asumido el desafío de ser pre candidata a intendente de Paraná”. Además, el candidato a gobernador consideró que “el peronismo tiene hombres y mujeres con la capacidad, el compromiso y las ganas para seguir avanzando en la transformación de Paraná. Tu experiencia y empuje enriquecerán la próxima etapa electoral”, finalizó.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos