La precandidatura de Romero suma apoyos
El Frente Grande Renovación realizó un acto en apoyo a la precandidatura de Rosario Romero a la intendencia de Paraná.
El Frente Grande Renovación realizó un acto en apoyo a la precandidatura de Rosario Romero a la intendencia de Paraná.
Con un encuentro en el club Patronato, referentes y militantes del Frente Grande Renovación realizaron un acto en apoyo a la precandidatura de Rosario Romero para la intendencia de Paraná de Paraná.
Además de la precandidata, estuvieron presentes su compañero de fórmula, David Cáceres; el diputado provincial por el Frente Creer, Néstor Loggio; el presidente del bloque de concejales del PJ, Sergio Elizar, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle; entre otros.
Con la palabra de bienvenida a cargo del contador Iván Becic, en el acto los candidatos y candidatas a cargos electivos por Paraná dieron su visión de campaña, replicando además el apoyo a la precandidatura de Adán Bahl como gobernador de Entre Ríos.
Además de los ya mencionados, estuvieron presentes en el acto del acto el presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Echemendy: y la responsable del área de Mutuales de ese Instituto, Marta Gervasoni.
También asistieron representantes de distintas cooperativas de la provincia relacionadas a Seguridad, Construcción, Gastronomía, Trabajo de la tierra y Alimentos, además de los apoderados del Frente, Jorge Vallejos y Simón Righelato.
Entre los ediles entrantes, juró Federico Lifschitz, hijo del ex gobernador de la Provincia entre 2015 y 2019. María Eugenia Schmuck fue reelegida como presidente del cuerpo legislativo.
Colisionaron un camión de gran porte y un automóvil. La conductora de éste último rodado perdió su vida. Ocurrió a la altura del paraje Las Mercedes.
Hidrovía, producción, empleo e inseguridad fueron algunos de los temas tratados por los equipos provinciales que asumirán en los próximos días. Los gobernadores electos coincidieron en “defender el federalismo”.
La fiesta del deporte chajariense se vivió este martes en el Club Vélez Sarsfield de Chajarí. Una nueva entrega de los premios Villa Libertad.