Otro siniestro

Nueva tragedia en la ruta 33: murió una mujer de Fuentes

Ocurrió pasadas las 7, sobre la traza nacional en el km 763. La víctima iba acompañada por su pareja, quien tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario a la ciudad de Rosario. La calzada permaneció cortada durante dos horas.

20-05-2023 | 15:28 |

Se activó el helicóptero de emergencias UTV desde el Hospital San Carlos de Casilda para trasladar a uno de los involucrados al sanatorio Parque de Rosario.
Foto:Gentileza.

Este sábado por la mañana se registró un nuevo accidente fatal sobre la ruta nacional 33, entre las localidades de Zavalla y Pujato, en el sur santafesino. Se trata del segundo siniestro mortal en menos de 24 horas. Según fuentes policiales, una pickup Toyota Hilux impactó frontalmente contra un camión que venía circulado en sentido a la ciudad de Casilda.



“Una pareja que venía a bordo de una camioneta chocó contra un camión que se dirigía por la mano contraria. Aparentemente, la chata se cruzó de carril y se encontró con el vehículo de mayor porte. Lamentablemente una chica de 30 años oriunda de Fuentes perdió la vida en el acto. Por otra parte, su novio debió ser trasladado al Hospital San Carlos de Casilda, donde posteriormente tuvo que ser trasladado en helicóptero al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario debido al cuadro que revestía”, indicó Eduardo Franchi, comisario de Pujato, en diálogo con El Litoral. En tanto, el conductor del camión con domicilio en General Villegas resultó ileso. Al momento del accidente la calzada se encontraba resbaladiza.

Trabajó en el lugar Bomberos de Pujato, comisaría local y personal de la Agencia de Investigación Criminal. Intervine el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.

 


Temas: Ruta Nacional 33 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos