Después de 22 años

El TC2000 regresa a San Jorge

La 5ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 tendrá continuidad el 3 y 4 de junio en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe junto al TC2000 Series y la Fórmula Nacional.

21-05-2023 | 9:55 |

Desde el último viernes se habilitaron la compra de entradas para ser parte del regreso de TC2000 al Parque de la Velocidad de San Jorge. En este regreso, que marcará el debut para varios pilotos, la clave estará puesta en buscar la rápida adaptación al trazado de 3.120 metros de extensión.
Foto:Gentileza

Después de 22 años, la categoría de autos de turismo más tecnológica de Sudamérica se presentará en el remozado trazado santafesino que volverá a tener automovilismo nacional. La última visita al Parque de la Velocidad fue el 19 de agosto de 2001 con victoria de Marcelo Bugliotti con un Honda Civic. Esta será la décima presentación de la especialidad en el historial.

Para el TC2000 Series será la tercera presentación en dicho escenario. La última fue el 22 de mayo de 2016 con victoria para Juan Ángel Rosso con un Ford Focus.

Pronto vas a poder adquirir tus entradas para no perderte nada del regreso de TC2000 a una plaza tradicional e histórica para el deporte motor.

Visita previa

Luego de confirmarse la 5ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que marcará el regreso al Autódromo Parque Velocidad de San Jorge, Santa Fe, personal de Tango Motorsports y Rubén Anselmo de la CDA del ACA visitaron las instalaciones del circuito con miras a la competencia del 3 y 4 de junio.

En esta visita previa se coordinó las acciones promocionales de la fecha, se procedió a la diagramación logística del sector de boxes y el ente fiscalizador (CDA del ACA) recorrió y certificó que los trabajos de remodelación del predio entre los que se destacan la extensión de la recta principal, ampliación del playón de boxes, modificación de la curva 1, nuevas camas de desaceleración, sector de la técnica, salida de boxes y renovación completa de los muñecos de goma y cambios en el guard rail perimetral.

No fue un día más para el Club San Jorge ya que volverá a estar dentro del calendario del automovilismo nacional y lo hará de la mano del TC2000, el TC2000 Series y la Fórmula Nacional.

Abonos para sábado y domingo

Por otra parte desde el último viernes se habilitaron la compra de entradas para ser parte del regreso de TC2000 al Parque de la Velocidad de San Jorge. En este regreso, que marcará el debut para varios pilotos, la clave estará puesta en buscar la rápida adaptación al trazado de 3.120 metros de extensión.

“Se viene un gran desafío para el TC2000 en su visita a San Jorge y vos no te lo podés perder. Adquirí tu entrada general o tu pase a boxes en este link: https://entradauno.com.ar/tc2000---san-jorge/autodromo-san-jorge/funcion/32968/?h=770ff95f74fbeaac87ca06954ee94320d69c9280 ”, señalaron autoridades del TC 2000.

 

 


Temas: El mirador Automovilismo Súper TC2000 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos