Elecciones 2023

Marcos Cleri: "Somos una nueva generación que quiere hacerse cargo de los problemas que tiene la provincia"

Marcos Cleri, junto a Nicolás Mattioli precandidato a Senador por la ciudad de Santa Fe, Alejandra Obeid y Jaquelin Balangione, precandidata a diputada provincial, recorrieron el barrio centenario y dialogaron con los vecinos.

22-05-2023 | 16:01 |

Foto:Gentileza.

“Tenemos en claro un programa de gobierno y cuento con un equipo que tiene las ganas de hacer las cosas bien”, dijo Marcos Cleri en el marco de la visita a la Vecinal de Barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe. “Junto a Alejadra Obeid, compañera de fórmula, y Nicolas Mattioli, fuimos recibidos por el presidente de la vecinal, Jose Cettour; recorrimos las instalaciones escuchando y hablando con la gente sobre las problemáticas del barrio, reafirmando el compromiso que asumimos con este grupo para darles respuestas y soluciones que necesitan los santafesinos”, sostuvo el legislador.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollan en la vecinal se encuentran Boxeo, talleres de teatro y arte , ajedrez, dibujo, pintura, yoga, fotografía , como también actividades para adultos mayores de 60 años en forma recreativa, como baile, gimnasia y los mismos talleres.

“Tenemos que seguir apoyando este tipo de espacios que sirven de contención para la gente de los barrios, con un Estado más presente, para que el crimen organizado no siga avanzando, potenciando las cosas buenas que ha hecho el actual gobierno, pero sin perder tiempo y corrigiendo muchas otras, dejando una base sólida para que gobierne quien gobierne, pueda proyectar hacia el futuro nuestra provincia. Es por eso que vamos a coordinar junto con la vecinal, un taller de robótica, para que los jóvenes tengan acceso a las nuevas tecnologías y estén motivados hacia a las nuevas carreras del futuro”, agrego el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana.

“Estoy recorriendo cada pueblo, cada ciudad y cada barrio, conociendo las necesidades de cada uno; y todo los que integramos esta lista, coincidimos que en materia de salud, seguridad y educación hay que construir el partido del bien común. Estamos asumiendo el desafío de gobernar la provincia con una visión comprometida con los vecinos”, enfatizó el joven peronista santafesino.


Temas: Marcos Cleri Elecciones 2023 Cámara de Diputados de la Nación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral