Pasó a los 16avos de final

De perderlo a golear: Rosario Central superó a Central Norte en la Copa Argentina

El "Canalla" se impuso al equipo de Salta por 4 a 1. En la próxima ronda se medirá con Chaco For Ever.

 

24-05-2023 | 20:07 |

El equipo de Miguel Ángel Russo jugará ante Chaco For Ever en la próxima fase.
Foto:Twitter Rosario Central

Rosario Central venció este miércoles por 4-1 a Central Norte en Salta y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023 donde se enfrentará a Chaco For Ever.

En el partido disputado en el Estadio Único de San Nicolás, Leandro Vella había abierto la cuenta para las "Urracas" a los 31 minutos del primer tiempo pero, a los 41, Jaminton Campaz empató para el "Canalla". En la segunda parte, a los 18, Enzo Suraci en contra le dio la ventaja a los rosarinos y, a los 36, Facundo Mallo marcó el tercero. A los 47, Ismael Cortez puso el 4-1 definitivo. 

El equipo de Miguel Ángel Russo, que jugará ante Chaco For Ever en la próxima fase, continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite el Estadio Florencio Sola para enfrentar a Banfield mientras que, por el lado de los de Víctor Riggio, recibirán a Sarmiento de Resistencia por la decimotercera fecha de la Zona D del Federal A en el Estadio Doctor Luis Güemes.

El conjunto salteño golpeó a los 31 minutos de la primera parte cuando, en un tiro libre a metros del área rosarina, Leandro Vella remató secó por encima de la barrera y la pelota se coló en el palo derecho de Jorge Broun marcando el 1-0 para Central Norte pero, a los 41, Jaminton Campaz ingresó al área en velocidad, realizo una pared con Jonathan Candia y, al recibir la pelota sobre el sector derecho, remato cruzado y empató para el "Canalla".

Ya en la segunda parte, a los 18, Jaminton Campaz envió un buscapié desde la derecha y fue interceptado por Enzo Suraci que, con mala fortuna, terminó marcando en su propio arco y dándole la ventaja a Rosario Central que aumento la misma a los 35 con un gran cabezazo de Facundo Mallo. Por la misma via aerea, Ismael Cortez puso el 4-1 a los 47.


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Rosario Central Copa Argentina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos