Elecciones en Santa Fe

El gobernador Omar Perotti habló sobre el cierre de listas

El gobernador consideró que la nómina que auspicia, y que él mismo integra como candidato a diputado, "garantiza que todos los sectores tengan su expresión". Su mirada sobre el acto encabezado por Cristina Kirchner.

26-05-2023 | 8:21 |

"Ojalá la campaña tenga un piso alto de discusión", dijo este jueves el gobernador Omar Perotti en ocasión de presidir el acto del 25 de Mayo en la ciudad capital.
Foto:Flavio Raina.

El gobernador Omar Perotti aludió por primera vez al cierre de listas de precandidatos para las elecciones provinciales, por el cual definió su apoyo a la fórmula Lewandowski-Frana, y en la que él mismo encabeza la lista de diputados provinciales.

- ¿Qué dejó el cierre de listas, gobernador? Porque usted no habló después de aquella dura negociación.

- La calificación corre por cuenta suya. Creo que se consiguió un muy buen entendimiento para que todos y cada uno de los sectores pueda tener una expresión, con Marcelo Lewandowski como candidato, con Silvina Frana como su acompañante en la fórmula. Creo que hay una PASO garantizada para que todos y cada uno de los sectores puedan tener su expresión, que la sociedad ordenará y nos permitirá darle continuidad a las cosas buenas que hemos hecho, corregir aquellas que son necesarias y comenzar las que hacen falta.



- ¿Puede ser un día particular para el Partido Justicialista, gobernador? Hay gran expectativa con la palabra de la vicepresidenta de la Nación.
- Creo que todos los episodios que ayuden a unir a los argentinos son importantes. Y ojalá las expresiones de todos y de cada uno de los candidatos entienda que más allá de la confrontación electoral que haya, el país tiene salida si pensamos en una Argentina que se debe construir con todos adentro, sin ninguno queriendo tener una supremacía o una exclusividad o un planteo excluyente. Se necesita a todos. Ojalá la campaña tenga un piso alto de discusión y de coincidencias sobre cualquier instancia de diferencia. Con lo que uno ve, parece ilusorio, pero no puedo dejar de aportar desde ese lugar. Creo que el momento que vive la Argentina abre las puertas a posibilidades de futuro si tenemos la capacidad de ordenarnos de la mejor manera. Y en eso la dirigencia tiene una responsabilidad enorme.

 


Temas: Omar Perotti Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos