Departamento San Jerónimo

Inmenso dolor en Estación Díaz por dos muertes en un accidente de tránsito

Esta pequeña localidad del centro del departamento San Jerónimo, de 1700 habitantes, llora a dos queridos vecinos ya que este viernes una mujer de 29 y un joven de 21 años fallecieron en un accidente sobre el cual se están investigando las circunstancias. El luctuoso hecho ocurrió en San Genaro. En Coronda había habido tres choques en pocas horas y ahora se sumaron tres más en otros caminos del distrito.

03-06-2023 | 18:59 |

Intervino personal de la Comisaría 7ª de San Genaro y de la Agencia de Investigación Criminal que realizó pericias en el lugar, mientras que la ruta por ese motivo estuvo cerrada al tránsito durante unas 4 horas.
Foto:Gentileza

Dos motociclistas murieron en la tarde noche de este viernes en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial Nro. 65, en jurisdicción de la ciudad de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas en el Km. 27 de este camino transversal, cuando por circunstancias a determinar, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 61 años, oriundo de Capital Federal, embistió a una motocicleta, en la que se trasladaban un joven de 21 años y una mujer de 29, ambos oriundos de Estación Díaz, la localidad vecina hacia el este de San Genaro.

También iba otra moto en el mismo sentido, con un ocupante de 21 años, que no sufrió lesiones ya que no habría sido impactada.

Las personas fallecieron en el acto y fueron identificadas como Guadalupe Gallucci, de 29 años, mamá de tres niños, y Rubén Castaño, de 21 años en lo que se convierte una de las peores tragedias para Díaz, que vive una jornada de inmenso dolor.

Intervino personal de la Comisaría 7ª de San Genaro y de la Agencia de Investigación Criminal que realizó pericias en el lugar, mientras que la ruta por ese motivo estuvo cerrada al tránsito durante unas 4 horas.

Más accidentes en el departamento

Este viernes en horas de la tarde noche se registró un siniestro vial en Desvío Arijón, como en el caso de los últimos choques en Coronda, también sobre la Ruta Nacional 11.

Por circunstancias a determinar, en el Km. 433 un automóvil Volkswagen Gol de color blanco chocó con una motocicleta Corven 110 cc. En el primero de los vehículos iba un hombre de 60 años, H. O., y en el birrodado se conducían dos hombres, uno de 28 y otro de 19 años, M. L. y C. G.
Los lesionados de la moto fueron llevados al Hospital de Coronda, afortunadamente sólo con lesiones de carácter leve.

En Barrancas

En la misma jornada, a las 19, en el Km. 394 de Ruta Nacional Nro. 11 en jurisdicción de la localidad de Barrancas, se produjo un accidente de tránsito donde una motocicleta colisionó con una mujer que se trasladaba en bicicleta junto a su hija de cinco años de edad, ambas oriundas de esta localidad.

En la moto se conducía un hombre de 44 años, de Coronda, quien sufrió una lesión de carácter grave en su brazo derecho y fue derivado a un centro asistencial privado. La mujer y su pequeña afortunadamente sólo soportaron lesiones leves y fueron asistidas en el Samco local.

En la Ruta 80

Para completar el lamentable panorama vial en el departamento San Jerónimo, este sábado por la mañana en la Ruta Provincial 80s se registró una colisión entre una moto conducida por un hombre oriundo de Gálvez, con un auto con tres ocupantes.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor fue derivado al Samco galvense donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos