Cerca de Sauce Viejo

Volcaron por esquivar vacas en la autopista Santa Fe-Rosario

En una zona de la Autopista Brigadier López donde ya hubo hechos similares y no hace mucho tiempo, tres vehículos chocaron y tres ocupantes de esos autos terminaron hospitalizados en Santa Fe.

02-07-2023 | 8:44 |

Uno de los coches terminó volcado en la cinta asfáltica.
Foto:Gentileza.

Tres vehículos se accidentaron este sábado al esquivar cuatro vacunos que se cruzaron en el camino en la Autopista Rosario-Santa Fe, en cercanías del Arroyo de los Padres, en jurisdicción de Sauce Viejo.

El siniestro vial se generó en el Km. 131 cuando un camión que circulaba con sentido a Rosario intentó esquivar a cuatro vacas que estaban sobre la cinta asfáltica. Tras una brusca maniobra, dos autos y una camioneta terminaron chocados.

El vehículo que se llevó la peor parte fue un auto que terminó volcando, una camioneta se fue hacia la banquina y el tercer vehículo sufrió daños materiales.

Como consecuencia del impacto, tres de los automovilistas fueron derivados al Hospital José María Cullen en ambulancias del SIES 107. Uno de ellos, de 40 años, oriundo de San Isidro, Buenos Aires, sufrió politraumatismos, un hombre de 47 años, de Tostado, sufrió traumatismo cerrado de abdomen, mientras que el tercer lesionado, de 61 años, de Rosario, soportó politraumatismos.

Es una situación que se reitera lamentablemente porque el 7 de marzo pasado un auto embistió un vacuno que estaba en esa zona, a la altura del Km. 132, más cerca aún del Arroyo y la mujer que conducía el coche milagrosamente salvó su vida.


Temas: Sauce Viejo Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética