Paraná

Interrumpen la circulación de calle Carbó por obras

Por tareas de repavimentación, este miércoles 19 de julio estará interrumpida la circulación en calle Carbó, entre Pascual Palma y Perón, en la capital provincial. Se establecieron recorrido y paradas temporales para las líneas 22 y 23 de colectivos urbanos.

19-07-2023 | 9:24 |

+1



Desde la Municipalidad de Paraná se informó que este miércoles 19 de julio se verá afectada la circulación vehicular en calle Carbó, entre Palma y Perón. Además, por el movimiento de los camiones, tendrán tránsito restringido las intersecciones de calle Carbó con Pascual Palma, Perón, Yrigoyen, Alsina e Illia.

Para organizar la circulación y desviar los vehículos, se establecerá un punto de control con agentes de tránsito en Carbó e Illia.

Al ser una zona de gran afluencia de vehículos en las horas pico, se sugiere, en lo posible, evitar circular por el lugar. Algunas de las vías alternativas son calles Feliciano, Echagüe y Ramírez.

También se modificaron el recorrido y las paradas de las líneas 22 y 23 de colectivos urbanos.


LOMAS DEL MIRADOR


También se informó que por tareas de repavimentación y bacheo, en el barrio Lomas del Mirador habrá desvíos y recorridos alternativos de colectivos, así como paradas temporales para pasajeros.

Hay desvíos en calle Celia Torrá, entre Cesario Quirós y Quinquela Martín. Además, desde el martes se establecieron recorridos y paradas temporales para la Línea 1 de colectivos en el tramo afectado. La medida tiene un plazo de unos 30 días.

Durante este periodo se demolerá la calzada para analizar la condición de la base y evaluar el estado de los caños, para cambiar aquellos que se encuentren dañados o en malas condiciones.

Debido a su complejidad, la obra se realizará por etapas, interrumpiendo la circulación y trabajando en tramos determinados. Hasta el momento los tramos completados comprenden las calles Marchese, Cesario de Quirós y Hoffman.


 
Temas: Entre Ríos  Calles  Obras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos