Santa Fe violenta

Agredieron a recolectores de residuos en Casilda

El lamentable episodio ocurrió en el barrio Granaderos a Caballos de esa localidad del departamento Caseros. “Atacaron a los compañeros con gomeras y con golpes de puño”, comentó uno de los trabajadores”.

08-08-2023 | 8:29 |

Trabajadores de SAPEM fueron atacados por una multitud mientras realizaban los trabajos de recolección.
Foto:Google Street View.

Este sábado por la madrugada un grupo de jóvenes agredieron a los recolectores de residuos domiciliarios en calle Zeballos al 1200 en la ciudad de Casilda. Cerca de las 6:30, cuando el camión circulaba por la cuadra, fue sorprendido violentamente por varias personas. “Es la primera vez que ocurre un hecho así. Atacaron a los compañeros con gomeras y con golpes de puño. Al parecer eran jóvenes que se encontraban en una fiesta”, expresó Mario Carrillo, chofer del camión recolector, en diálogo con este medio.

Por otra parte, luego del lamentable episodio, los trabajadores se dirigieron a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente. Sin embargo, según el relato de Carrillo, los damnificados recibieron maltratos por parte de la médica policial en turno.

Eran entre 30 y 40 jóvenes que se encontraban en estado de exaltación y agresividad. No obstante, los empleados agredidos se encuentran en buen estado de salud, aunque algunos presentan marcas y moretones en el cuello.


Temas: Santa Fe violenta Actualidad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos