El municipio de La Paz acordó un incremento en los sueldos de empleados
Se confirmó desde el Ejecutivo de La Paz un incremento salarial para los empleados del municipio.
Se confirmó desde el Ejecutivo de La Paz un incremento salarial para los empleados del municipio.
Tras la devaluación y el contexto inflacionario en el país, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, acordó con el gremio de municipales un incremento del 15% en los haberes, alcanzando un 30% en septiembre, 15% para octubre y 15% para noviembre. Además, se prevé el bono de fin de año para Programas Sociales.
“Valorar el bienestar y el esfuerzo de los trabajadores municipales es lo que, desde el inicio de la gestión se logró consolidar día a día”, indicaron desde el Municipio. “Esto consiste, además del incremento salarial, seguir trabajando continuamente en las condiciones laborales, llevando adelante acciones en materia de seguro, indumentaria, elementos de seguridad y principalmente la fecha de cobro, ya que el primer día de cada mes todo el personal municipal percibe sus haberes”, destacaron desde el municipio.
Asimismo, señalaron que “las medidas tomadas en materia salarial tienen correlación con la responsabilidad en la administración que se logró gracias al ordenamiento de las cuentas. Esto también se debe a la buena relación que mantiene la gestión de Sarubi con los gremios; siendo siempre el objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales”.
El equipo de Gabriel Heinze viene de una dura caída ante Racing y pretende recuperarse de local ante el “Pincha” para no caerse de la zona de clasificación en esta Copa de la Liga. A su vez, el DT evalúa a sus jugadores “tocados” porque luego se viene el duelo con Central
Recorridos guiados gratuitos a pie, en monopatín y bus turístico se suman a descuentos en productos Muy Rosario y en heladerías de la ciudad.
El Rojinegro cayó 3-1 ante Temperley en el Alfredo Beranger, pagó caro sus errores y complica sus chances de sostener la categoría. El sábado próximo, una final ante San Telmo.
La pieza teatral que fue ovacionada por el público y la crítica en su primera temporada y durante la gira, vuelve a Gualeguaychú para luego continuar recorriendo escenarios de Argentina y Uruguay.