Economía

El municipio de La Paz acordó un incremento en los sueldos de empleados

Se confirmó desde el Ejecutivo de La Paz un incremento salarial para los empleados del municipio.

08-09-2023 | 14:19 |

Tras la devaluación y el contexto inflacionario en el país, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, acordó con el gremio de municipales un incremento del 15% en los haberes, alcanzando un 30% en septiembre, 15% para octubre y 15% para noviembre. Además, se prevé el bono de fin de año para Programas Sociales.

“Valorar el bienestar y el esfuerzo de los trabajadores municipales es lo que, desde el inicio de la gestión se logró consolidar día a día”, indicaron desde el Municipio. “Esto consiste, además del incremento salarial, seguir trabajando continuamente en las condiciones laborales, llevando adelante acciones en materia de seguro, indumentaria, elementos de seguridad y principalmente la fecha de cobro, ya que el primer día de cada mes todo el personal municipal percibe sus haberes”, destacaron desde el municipio.

Asimismo, señalaron que “las medidas tomadas en materia salarial tienen correlación con la responsabilidad en la administración que se logró gracias al ordenamiento de las cuentas. Esto también se debe a la buena relación que mantiene la gestión de Sarubi con los gremios; siendo siempre el objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales”.


 
Temas: Entre Ríos  Salarios  Inflación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos