La Paz

El Concejo Deliberante aprobó la creación de un playón deportivo

En la última sesión del cuerpo se sancionó la ordenanza que crea un playón en el Polideportivo Municipal.

25-08-2023 | 17:29 |

En la 13ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Paz se aprobó por unanimidad el proyecto N° 9750/23 de creación, dentro del Polideportivo Municipal, de un playón deportivo de 20 x 40 metros con cerco perimetral e iluminación destinado a deportes adaptados, práctica de handball, futsal, tablero de básquet y poste. Dicho playón funcionará a través del área de deportes en articulación con instituciones educativas que tendrán a su cargo los horarios establecidos para la práctica deportiva.

El Polideportivo Municipal volvió a contar con su pileta climatizada en las últimas semanas y además de una precaria pista de atletismo, cuenta con cancha de hockey de césped natural y una zona para ejercicios.

Por otra parte, el Concejo también aprobó por unanimidad la donación a favor del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos con destino al Consejo General de Educación el inmueble de propiedad municipal donde se asienta actualmente la escuela secundaria N° 9 Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en las calles Berutti y Echagüe.


 
Temas: Entre Ríos  Educación física 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.


En Portada / Santa Fe
Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

 Miles de personas de toda la Argentina se acercaron al pueblo santafesino ubicado a 40 kilómetros de Rosario. El líder de la Scaloneta salió a saludar a la gente entre llantos de emoción y aplausos. La pequeña localidad del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe se ha transformado en una especie de paseo turístico.

En su Pujato natal Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

En Portada / Entre Ríos