Inseguridad en Santa Fe

Cañada de Gómez: asalto comando a una familia

El violento episodio sucedió en una vivienda de esa localidad cabecera del departamento Iriondo. Los delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero en moneda extranjera. Personal policial trabajó en el lugar.

21-09-2023 | 11:26 |

Cuatro individuos ataron a una familia y le sustrajeron sus pertenencias.
Foto:Archivo.

Este martes por la noche se registró un violento hecho de inseguridad en un domicilio de calle Libertad al 900 en la ciudad de Cañada de Gómez. Según las primeras informaciones, cuatro sujetos ingresaron a mano armada y sorprendieron a una familia. Los delincuentes forzaron una puerta para luego ingresar a la propiedad en la que se encontraba un matrimonio y su hijo. Allí, redujeron a todos los integrantes y sustrajeron varios elementos de valor. De acuerdo a lo reportado, se alzaron con celulares, alhajas, una notebook, dinero en efectivo y un automóvil Ford Focus color gris, dominio AD299J0.

Posteriormente, los malvivientes huyeron del barrio con el vehículo sustraído en dirección a la localidad de Correa. Luego de ese suceso, personal policial de la UR X se hizo presente en el lugar y se entrevistaron con el propietario de la vivienda.

Horas después, lograron recuperar los teléfonos celulares y la notebook en una zona rural de Carcaraña, en el departamento San Lorenzo.


Temas: Cañada de Gómez Santa Fe violenta Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos