Accidente fatal

Coronda: murió una mujer que viajaba en bicicleta

El desgraciado hecho tuvo lugar en plena madrugada entre un camión y una bicicleta en la que iba una mujer, quien pese a los esfuerzos realizados, perdió la vida. Tenía 40 años.

 

22-09-2023 | 8:50 |

El siniestro se produjo este viernes en Lisandro de la Torre –ruta 11- entre Juan José Paso y Vera, en Coronda.
Foto:Gentileza.

Una mujer murió en un siniestro vial fatal registrado en Coronda, departamento San Jerónimo, en la madrugada de este viernes en Lisandro de la Torre –ruta 11- entre Juan José Paso y Vera, en el norte de la localidad.

Aproximadamente a las 4.45 de la madrugada y según se informó desde la policía de la Unidad Regional XV, en el Km. 423 de la Ruta, circulaba un camión Marca MB Atego 1725 cargado con sustancias alimenticias, conducido por F. B., de 24 años, oriundo de la ciudad de Gálvez, y en un momento determinado, por circunstancias a determinar, la mujer que iba en una bicicleta marca SLP habría subido a la capa asfáltica siendo embestida por el vehículo de gran porte, esto según un primer testimonio brindado por el conductor a las fuerzas de seguridad. El hecho quedó en investigación.

A partir de la colisión, la mujer, identificada como Zulma Arrieta, de 40 años, resultó gravemente lesionada y fue derivada de inmediato al hospital en una ambulancia del SIES 107, que está cerca del lugar del impacto, pero allí a poco de ingresar se produjo su deceso.

Intervino personal de la Comisaría 1ª y Comando, se convocó al lugar al médico policial, personal de la Agencia de Investigación Criminal y se le dio conocimiento al fiscal Dr. Marcelo Nessier quien dispuso las actuaciones de rigor y luego la entrega del cuerpo a sus familiares.


Temas: Coronda Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos