Homicidio

Casilda: marchan para pedir justicia por el crimen de Brian Arán

La movilización será frente a la sede de Fiscalía. Hay una sola persona imputada por el hecho. La causa está caratulada como homicidio simple. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

20-10-2023 | 6:38 |

La manifestación está programada para este viernes a las 11.
Foto:Gentileza.

Este viernes familiares y allegados de Brian Arán se concentrarán frente al edificio de los Tribunales Provinciales de Casilda, para pedir justicia por la muerte del joven asesinado. La manifestación está programada para las 11. Asimismo, el martes pasado se realizó una audiencia imputativa que pasó a cuarto intermedio por pedido de la defensa. Según lo detallado, el Dr. Sebastián Romaldi, solicitó que se realice la imputación de forma virtual, pero que la situación cautelar se resuelva de forma presencial, por los derechos que tiene su defendido. La misma pasó a cuarto intermedio y se deberá resolver en un plazo no mayor a las 48 horas. En tanto, el fiscal Emiliano Ehret, le atribuyó al imputado el delito de homicidio simple, en el marco de una audiencia encabezada por el juez Darío Pangrazi.

Sobre el hecho
El viernes 13 de octubre un joven murió apuñalado por otro hombre en el centro de Casilda. El suceso se produjo a las 5.30 en la intersección de San Martin y Buenos Aires de esa localidad del sur santafesino. Aparentemente, la pelea se habría originado minutos antes en un local bailable. La víctima fue identificada como Brian Leonel Aran, de 26 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda donde falleció a las pocas horas.

Al arribo del personal policial, la víctima se encontraba tendida en el piso con heridas de arma blanca en la zona del tórax. En el lugar se secuestró un arma blanca que fue enviada a peritar. Dicho ataque habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de ese sector del microcentro de la ciudad. El agresor identificado como C.A, se presentó en la sede de la AIC Casilda, poniéndose a disposición de la justicia. Además, en medio de esta situación, se registró una balacera en la vivienda de los familiares de quien sería el responsable del homicidio.


Temas: Casilda Santa Fe violenta Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos