Operativo de la AIC

Detuvieron a tres personas acusadas de robarle a un hombre mayor en Casilda

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios del barrio Nueva Roma B de esa localidad del departamento Caseros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

10-10-2023 | 6:41 |

Las personas implicadas en el robo se encuentran detenidas a la espera de la audiencia imputativa.
Foto:Gentileza.

Este lunes personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a la aprehensión de cinco personas por una causa de robo calificado en la ciudad de Casilda. Tres de ellos estarían implicados en un robo calificado ocurrido la semana pasada. Los allanamientos se dieron en calle San Martín 2300, Ayacucho al 1300 y Ayacucho al 1200 de ese distrito del sur santafesino. Según el relato de la víctima, tres individuos le sustrajeron violentamente sus pertenencias. Ante esa situación, personal de AIC inició la investigación del incidente, logrando establecer la identidad de los presuntos autores del delito. Los tres principales sospechosos tienen entre 27 y 30 años.

Asimismo, se procedió a la detención de un cuarto joven que se encontraba en uno de los lugares allanados durante la ejecución de las medidas y se resistió al procedimiento.

Finalmente, los efectivos lograron apresar a otro joven de 19 años por violación de domicilio. En tanto, los detenidos fueron trasladados a la alcaidía departamental, donde esperarán su correspondiente audiencia imputativa, programada para los próximos días.

Cabe destacar que los procedimientos fueron llevados a cabo de manera conjunta con el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional IV Caseros y personal de la sección Motorizada UR IV.


Temas: Actualidad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos