Choque en Santa Fe

Ruta 34: dos muertos en accidente a la altura de Tacural

Se vieron involucrados los ocupantes de un automóvil que terminó dando un vuelco.

03-11-2023 | 9:48 |

El incidente ocurrió frente a una planta de procesamiento de aceite e involucró a una camioneta Renault Duster blanca.
Foto:Gentileza.

Durante la mañana del jueves un dramático siniestro vial ocurrió sobre la ruta nacional 34 en las cercanías de Tacural, el que dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

El incidente ocurrió frente a una planta de procesamiento de aceite y, según los informes preliminares, involucró una camioneta Renault Duster blanca.

En este vehículo viajaban cinco personas que se dirigían desde Buenos Aires a Santiago del Estero, compuesta por tres hombres y dos mujeres.

Según se supo al momento del accidente caía sobre la zona una lluvia torrencial. Se presume que el vehículo que transportaba a los cinco ocupantes perdió el control debido a las condiciones del pavimento mojado, posiblemente debido a aquaplaning, antes de chocar violentamente contra una alcantarilla.

 

Gentileza.

 

Como consecuencia del encontronazo dos personas (un mayor de edad y un menor) perdieron la vida. En tanto dos mujeres y un hombre fueron trasladados al hospital de Sunchales con heridas de diversa consideración. Cabe destacar que, debido al accidente, la calzada está parcialmente bloqueada con paso alternado.

En el lugar, varios equipos de rescate y autoridades trabajan en la escena, incluyendo personal de Bomberos de Sunchales, Corredores Viales, Gendarmería Nacional y oficiales de las comisarías de Sunchales y Tacural.

Por su parte el personal de la Unidad Operativa de Rescate Vial (UOR2) se encarga de ordenar el tránsito en el área mientras la comisaría local lleva a cabo las actuaciones pertinentes.


Temas: Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos