Gualeguaychú

Invitan a un taller de Creatividad e Innovación Abierta

Será el viernes 24 de noviembre y está destinado a líderes de empresas, emprendedores, investigadores, estudiantes cursando o por cursar proyecto final y docentes.

23-11-2023 | 14:29 |

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología UNER y su área de Vinculación Tecnológica, se cursó invitación a la comunidad para participar del “Taller de Creatividad e Innovación Abierta” que se realizará el viernes 24 de noviembre de 9.30 a 13.30, en el campus de la Facultad (Perón 1154), en el marco del Proyecto Preparar 4.0

Este taller presencial está destinado a líderes de empresas, emprendedores, investigadores, estudiantes, cursando o por cursar el proyecto final, y docentes, y será una instancia que proporcione herramientas prácticas para generar ideas e innovar en soluciones a problemáticas de las organizaciones y sus desafíos.

Asimismo, la actividad es gratuita y la metodología será basada en actividades lúdicas, dinámicas y ejercicios de carácter participativo en una modalidad que apunta al “aprender haciendo” como estrategia para el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes en los participantes, favoreciendo la generación de ideas y la concepción de proyectos innovadores.

Para realizar la inscripción previa, deberán ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/unerinnova


 
Temas: Entre Ríos  Taller  Universidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos