Producción

Veterinarios fortalecen la cadena láctea en Nogoyá

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos participó de un encuentro del clúster lechero local donde se trabajaron puntos de cuidados para mejorar la calidad productiva.

25-11-2023 | 18:53 |

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos participó del último encuentro del Clúster Lechero en Nogoyá. En dicha jornada estuvieron presentes el presidente del Colegio, Martín Sieber, quien concurrió junto a Francisco Izaguirre, titular de la comisión de lechería del Colegio. También participó Ana Carminati, presidenta de la seccional Nogoyá y futura vocal del directorio del Clúster.

En este sentido, desde el Colegio detallaron que “contribuimos de manera significativa al desarrollo de esta importante iniciativa. Buscamos consolidar y fortalecer lazos entre los distintos actores del sector lácteo”.

Más adelante explicaron que “entre los objetivos del Clúster se pueden destacar la integración de los actores de la cadena láctea; la promoción del desarrollo científico, tecnológico y económico para generar sostenibilidad en la industria láctea y la contribución al desarrollo social y cultural mediante programas de formación profesional, carreras terciarias, pasantías y asociación con centros educativos”.

También destacaron “la actuación como facilitador y asesor en cuestiones normativas y financieras del sector, y la consolidación de la competitividad en la región”.

“La presencia activa del Colegio en el Clúster Lechero subraya su firme compromiso con el progreso y la mejora continua del sector lácteo en la región, subrayando así la relevancia de la medicina veterinaria en la industria lechera”, concluyeron.


 
Temas: Entre Ríos  Veterinarios  Lechería 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos