Villaguay

Se realizaron las Jornadas Entrerrianas Veterinarias

El encuentro se enmarcó en la temática “El conocimiento cerca de todos, un colegio para todos”. Fue organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia, junto con las seccionales Villaguay y Paraná.

28-09-2023 | 18:11 |

+1



Se realizaron el pasado 22 de septiembre, en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de Villaguay, las Jornadas Entrerrianas Veterinarias 2023, bajo el lema: “El conocimiento cerca de todos, un colegio para todos”.

El encuentro fue organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Entre Ríos, con la participación de las seccionales Villaguay y Paraná.

En este sentido, desde el Colegio detallaron que “participaron más 170 personas desplegadas en los dos auditorios”. También remarcaron la presencia de empresas del sector. “Las jornadas reflejaron la importancia de la colaboración y la adquisición de conocimientos actualizados en el campo de la veterinaria, permitiendo a los profesionales mantenerse actualizados con los avances científicos y tecnológicos que impactan en su práctica diaria”, recordaron desde la entidad.

“Estos eventos fortalecen la camaradería del sector veterinario al promover la unidad, el compañerismo y la solidaridad entre los profesionales. También ayudan a destacar el papel esencial que desempeñan en la sociedad”, finalizaron.

En este sentido, el presidente del Colegio, Martín Sieber, destacó la relevancia de estas jornadas como “un espacio donde todos los profesionales pueden involucrarse y trabajar en conjunto para el beneficio de la comunidad y el sector”. Además, enfatizó que “la nueva gestión está comprometida en promover la unidad y el aprendizaje continuo para avanzar en la excelencia en la atención y el cuidado de los animales”.


 
Temas: Entre Ríos  Capacitación  Veterinarios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos