En Gálvez

Accidente fatal en el cruce de las rutas 80 y 10

Ocurrió este lunes en un lugar considerado muy peligroso por la escasa iluminación y el paso continuo de vehículos de norte a sur y este a oeste. Un hombre murió y otros dos resultaron con lesiones.

05-12-2023 | 8:02 |

Así quedaron los vehículos: el camión volcó y el otro, donde iba la persona fallecida, luce destruido.
Foto:Gentileza: prensa Unidad Regional XV.

Un hombre murió este lunes por la noche en un siniestro vial registrado en la intersección de la ruta provincial 80S y la ruta provincial 10S en cercanías de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

Cerca de las 22 y por circunstancias a determinar un camión Mercedes Benz 1618 con dos personas a bordo entró en colisión con una camioneta Mercedes Benz Vito conducida por Germán Rubén Calvi, de 58 años. Fue tal el impacto que el segundo de los vehículos nombrados quedó literalmente destruido y el camión volcó.

Momentos después del tremendo choque se hizo presente una ambulancia del SIES 107 que trasladó al chofer del camión y a su acompañante al Samco de Gálvez mientras que el personal sanitario constató el fallecimiento del conductor del vehículo menor. También llegaron los Bomberos Voluntarios locales porque Calvi había quedado aprisionado dentro del habitáculo.

Intervino personal de la Comisaría 2ª de esta localidad y se esperaba el arribo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal y del médico policial. Cabe destacar que el lugar del accidente es de escasa y o baja iluminación.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones a determinar en siniestro vial y está a cargo del fiscal de Coronda Dr. Marcelo Nessier.


Temas: Gálvez Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos