Villa Elisa

Lambert comienza su segundo periodo al frente del Estado Municipal

El acto de asunción estuvo signado por la voluntad del trabajo y la necesidad de fortalecer la obra pública. Al cierre se hizo entrega de placas de reconocimiento a exintendentes en el marco de los 40 años del retorno de la Democracia.

12-12-2023 | 10:18 |

+1



Luego de que la sociedad elisense, mediante el voto popular, se pronunció por la reelección de Susana Lambert como presidenta municipal por el período 2023-2027, este domingo 10 de diciembre se celebró la asunción de la nueva gestión. El acto se realizó en la plazoleta de la Madre, espacio central en lo que respecta a la vida administrativa, política y social de la ciudad jardín.

Christian Moren, quien también fue reelegido como viceintendente, fue quien le tomó juramento a Lambert, quien luego hizo lo propio con los funcionarios que asumirán en la Secretaría de Gobierno y en la de Obras y Servicios Públicos. Además, mediante este encuentro formal, también asumieron sus bancas las y los 11 integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

Una vez realizadas las acciones protocolares, Lambert se dispuso frente al público presente en las inmediaciones de la plazoleta para brindar su discurso. En este caso, comenzó diciendo que “pasaron cuatro años en los que tuvimos que atravesar muchas dificultades, sin embargo, pudimos iniciar y sostener una presencia activa del municipio en la vida de la ciudad, un camino de crecimiento que hoy es necesario profundizar”.

Además, señaló que “aún con dos años de pandemia y restricción de actividades económicas, hemos podido cerrar todos los años con superávit, lo que nos permitió realizar importantes inversiones y apostar a las obras que eran demandadas por los vecinos”. Y destacó: “Concretamos obras como hacía mucho tiempo no se veían”.

Para finalizar, Lambert dijo que sus objetivos son “continuar mejorando la infraestructura urbana, trabajando en la gestión y búsqueda de soluciones habitacionales para muchas de nuestras familias, gestionando programas para el mejoramiento de nuestras calles, así como la concreción de nuevas obras hídricas”. Y cerró su discurso sosteniendo que “reingreso nuevamente a la Intendencia con valores que no voy a dejar en la puerta. La honestidad, la humildad, la dedicación al trabajo y la apertura al diálogo”.


RECONOCIMIENTOS


Una vez finalizado el acto de asunción, el municipio elisense entregó placas de reconocimiento a intendentas e intendentes que estuvieron al frente de la gestión entre 1983 y 2023, en el marco de los 40 años del retorno de la Democracia. Quienes recibieron los reconocimientos fueron familiares de Elcio Luis Viollaz, familiares de Javier Küttel, Carlos Alberto Putallaz, Marcelo Alejandro Monfort, Mario Guillermo Joannás, Leandro Joaquín Arribalzaga y Susana Rosa Lambert.


 
Temas: Entre Ríos  Autoridades  Asunción 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos