Santa Fe violenta

Rosario: balacera contra un banco con amenaza para el gobernador Pullaro

El ataque se produjo alrededor de las 19 en una sucursal ubicada en la zona sudoeste. El mensaje estaba escrito en un cartón y estaba relacionado con los operativos realizados en el penal de Piñero.

13-12-2023 | 8:12 |

Los atacantes dejaron una nota intimidatoria contra el gobernador.
Foto:Twitter.

Dos personas en una moto, con sus rostros cubiertos, llegaron hasta una sucursal bancaria ubicada en la esquina de Ovidio Lagos y Saavedra, hicieron señas a varias personas que estaban haciendo cola para ingresar al cajero, para que se corran y efectuaron varios disparos contra el frente de la entidad.

El ataque ocurrió alrededor de las 19 de este martes. Entre 3 y 4 proyectiles impactaron en los vidrios de la sucursal del Banco Macro. No hubo heridos, solamente daños materiales. Antes de huir, los presuntos delincuentes dejaron una nota escrita en un pedazo de cartón.

El texto (dado a conocer por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decía: "Pullaro no te metas con el pabellón de Piñeiro, así como matamos a un policía te vamos a matar a tu familia".

Personal del gabinete criminalístico tambièn recogió varias vainas servidas calibre 40.

Noticia en desarrollo.


Temas: Santa Fe violenta Actualidad Maximiliano Pullaro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos