Gualeguaychú

Árboles caídos y viviendas afectadas por la tormenta

Bajo la coordinación de Defensa Civil, personal de distintas áreas municipales trabajan en la asistencia a las personas afectadas por la tormenta.

18-12-2023 | 10:31 |

+2




Una tormenta de lluvia y viento desatada durante la madrugada del domingo azotó a Gualeguaychú, provocando diferentes problemas en diversos puntos de la ciudad. En ese marco, personal de Defensa Civil, Obras Públicas, Espacios Públicos, Electrotecnia y Desarrollo Social asistieron a las familias que sufrieron algún tipo de daño, como también interviniendo el espacio público para garantizar la seguridad de los vecinos.

Las cuadrillas municipales se encuentran trabajaron en la evaluación de los daños producidos por la tormenta, dentro de los cuales se pudieron contabilizar la caída de árboles de mediano porte; la pérdida de la verticalidad de postes de alumbrado público; la caída de postes y cables de servicios no pertenecientes al alumbrado, como también la voladura del techo de una vivienda y el derrumbe de la pared de otra, sin ocasionar lesiones en sus habitantes.

Por otra parte, el río Gualeguaychú sufrió un repunte durante la madrugada del domingo 17 de diciembre, pero luego comenzó su descenso, encontrándose actualmente con tendencia bajante.

La Municipalidad recuerda que por cualquier emergencia los vecinos deberán comunicarse, de manera gratuita, con el 103.


 
Temas: Entre Ríos  Tormentas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos