Emergencia hídrica

Más lluvia en Reconquista con fuertes ráfagas de viento

Desde las 8 de la mañana que llueve en la cabecera del departamento General Obligado, se registran fuertes descargas eléctricas y caída de árboles.

 

18-12-2023 | 11:29 |

Cayó parte del techo de la terminal de ómnibus de Reconquista.
Foto:Norte24.

Se registra a media mañana una falla en el servicio energético de Nicanor Molinas, El Arazá, La Sarita y zona aledaña, Garabato, Fortín Olmos. Intiyaco, Los Amores, Tartagal. Parajes de la Cuña Boscosa. Recorre personal de la EPE para detectar falla y realizar pruebas para reposición del servicio.

Llueve en Reconquista
Mientras que en Reconquista las primeras mediciones hasta las 10:00 horas indican que ya precipitaron 42 milímetros, es importante remarcar que en el momento de hacer este informe sigue lloviendo en “La Perla del Norte”. En distintos barrios de la ciudad se registraron caída de árboles de grandes proporciones. Según los pronosticos todo indica que seguirá lloviendo en las próximas horas.

"Los desagües están funcionando bien", avisaron desde el municipio local, aunque lo que preocupa es la que la lluvia va a continuar. Lamentablemente, hay que informar que se desplomó parte del cielorraso del techo del sector de dársenas de la terminal de ómnibus de Reconquista.

 


Clima Extendido
Pronóstico extendido para los próximos días
Temas: Reconquista Actualidad clima 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos