Música y danza

Los Conquistadores celebró sus 95 años con una fiesta popular

El pasado viernes 29 de diciembre la localidad de Los Conquistadores celebró los 95 años de vida. Realizaron un festival popular con entrada libre y gratuita. Hubo reconocimientos a vecinos destacados, música y danza. Desde el municipio resaltaron el apoyo de toda la comunidad para lograr un crecimiento sostenido del pueblo.

02-01-2024 | 11:14 |

+2




El anfiteatro municipal de Los Conquistadores se vistió de fiesta el viernes 29 de diciembre para celebrar el aniversario número 95 de la fundación del pueblo. La intendenta, Adriana Meza Torres, se mostró emocionada y agradeció el apoyo de los vecinos para conseguir el crecimiento sostenido de la comunidad.

Durante la apertura, se realizó el reconocimiento a Arístides Moix, ferroviario jubilado residente de Los Conquistadores e hijo de uno de los primeros pobladores. A su vez, también se entregó un reconocimiento de vecina ilustre a Enriqueta Riva, ciudadana más longeva, con sus 100 años. Ambos estuvieron presentes en la fiesta.

La entrada fue libre y gratuita, y pasaron por el escenario del anfiteatro municipal el Cuerpo de Danzas municipal dirigido por Pocho Siviero, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Marianela Obispo, Eduardo Rodríguez y los Felicianeros, Solana Yardin (artista local) y La Musikera. La conducción del evento estuvo a cargo de Carlos Rossi y Paula Pérez, ambos locutores de Radio Chajarí.


 
Temas: Entre Ríos  Aniversario  Festejos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos