En Victoria

Se realizó la tercera fecha del Triatlón Jeep

Santiago Siena, de Fray Bentos, y la victoriense María Victoria Rivero fueron los ganadores en cada de sus respectivas categorías. Participaron 170 deportistas de distintos lugares de la provincia.

12-01-2024 | 11:25 |

+1



El pasado domingo a la mañana se realizó en Victoria la tercera fecha del circuito Triatlón Jeep Costa del Río Uruguay, de la cual participaron 170 deportistas de toda la provincia. Las disciplinas practicadas consistieron en 20 kilómetros de ciclismo, 750 metros de natación y 5 de caminata.

Respecto a la categoría masculina, el podio quedó compuesto por Santiago Siena, de Fray Bentos, con un registro de 1:01:08, de Fray Bentos; seguido por el victoriense Máximo Andino con un tiempo de 1:02:02, y ocupando el tercer lugar estuvo el concordiense Alejandro Ricagno con 1:02:22.

En el caso de la categoría femenina, la histórica multicampeona María Victoria Rivero victoriense quedó en primer lugar 1:08:26; seguida por su coterránea Melanie Albornoz con 1:13:58, y tercera ubicación la uruguaya Clara Zubillaga con 1:17:59.

Finalmente, la intendenta de Victoria, Isa Castagnino, estuvo presente durante el desarrollo de la competencia."Me produce una inmensa alegría que en nuestra querida ciudad se generen este tipo de eventos deportivos. Desde la Municipalidad estamos acompañando el deporte social y competitivo. La disciplina, el esfuerzo y el amor con el que nuestros deportistas locales representan Victoria es admirable", expresó Castagnino.


 
Temas: Entre Ríos Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos