Mejor Afición

Un santafesino ganó el premio The Best al mejor hincha

El hincha de Colón Toto Íñíguez ganó el premio internacional al mejor hincha. Fue en Londres, donde también Lionel Messi se quedó con la estatuilla al mejor jugador.

15-01-2024 | 19:49 |

El hincha de Colón, Hugo Daniel Íñiguez, hizo historia este lunes 15 de enero en Londres tras quedarse con el premio The Best de la FIFA como Mejor Afición. El santafesino superó al joven colombiano Miguel Ángel y a la inglesa Fran Hurndall.

El fanático “sabalero” se hizo viral en mayo cuando fue captado por la transmisión oficial de la Liga Profesional, dándole la mamadera a su hijo Tiziano en la tribuna. La imagen fue tomada por un camarógrafo de canal Once, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

“La conmovedora escena reflejó la voluntad del aficionado de despertar en su hijo la pasión por el club desde pequeño”, destacó la FIFA cuando reveló la terna en septiembre.

“Toto” Íñiguez vivió una tarde soñada en Londres, rodeado de grandísimas figuras del fútbol mundial pese a que no pudo coincidir con Messi dado que el astro argentino no viajó.

El santafesino subió al escenario con una bandera de argentina con un pescado de Colón en el medio y junto a su hijo que se largó a llorar en dicho momento.

Toto agradeció a los hinchas sabaleros, tatengues y a todos los argentinos que lo votaron además de al camarógrafo que tomó el momento. “Aguante Colón”, fueron las palabras de cierre del santafesino en el escenario.


Temas: El mirador  Deportes  Premio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio