Feliciano

Luego de las lluvias trabajan en caminos rurales

Luego de varias semanas con muchas precipitaciones en el departamento del norte entrerriano, se pide responsabilidad en el tránsito y se informó sobre los trabajos pertinentes.

 

18-01-2024 | 19:26 |

Tras las reiteradas lluvias que complican el estado de los caminos rurales del departamento Feliciano y dificultan las tareas de personal vial, desde el organismo solicitan transitar de manera responsable.

En este sentido, el titular de la zonal, Francisco Larocca, indicó que “ante varios reclamos de camino en zona La Esmeralda y una situación en los tubos de un puente, se envió una camioneta a ver la situación y señalizar”. Y agregó que “allí se hizo el recorrido y se determinó qué trabajos se podían hacer en ese camino. Más tarde recibimos algunas comunicaciones advirtiendo que el puente se había derrumbado, estaba cortado y no se podía transitar. Preocupados, regresamos y constatamos que una máquina de gran porte quedó atracada en un pozo lateral del puente y al sacarla dejó grandes huellas, por lo que las tapamos”, señaló el funcionario.

“Los caminos son de todos y entre todos debemos cuidarlos”, enfatizó, para agregar que “si el tiempo lo permite, este jueves vamos a arreglar ese tubo, que sufrió un desplazamiento, pero no se rompió”, finalizó.

Fuente: Realidad Regional

 


 
Temas: Entre Ríos  Caminos  Vialidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Exposición: "Personajes de la literatura Argentina" en Rosario

 Este viernes 14 de junio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, se presenta la exposición: “Personajes de la literatura Argentina” de las artistas Marcela Sandra Motta, María Cecilia Pinto y Noemí Spadaro, con la curaduría de Alejandro Masseilot. La muestra es parte de las ilustraciones del libro “Imborrables”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos