Saneamiento

Funcionarios provinciales recorrieron las obras de cloacas en Pilar

De la actividad encabezada por el titular del Ejecutivo local, Carlos Martínez, formaron parte Abel Siebenhaar , Director de Aguas y Saneamiento de la Provincia, y por Rodrigo Berzero, encargado de la Dirección de Obras de Agua Potable y Saneamiento.

 

24-01-2024 | 10:34 |

La visita de los funcionarios del gobierno provincial a la localidad, se centró en el sector este para dar continuidad al proyecto y proceder a la ampliación de la red de desagüe cloacal.
Foto:Gentileza

Este martes el presidente comunal de Pilar, Carlos Martínez, llevó a cabo una visita de inspección a las obras de la red de desagües cloacales que se ejecutan en la localidad.

Durante la recorrida por los trabajos estuvo acompañado por Abel Siebenhaar , Director de Aguas y Saneamiento de la Provincia, y por Rodrigo Berzero, encargado de la Dirección de Obras de Agua Potable y Saneamiento.

La visita de los funcionarios del gobierno provincial a la localidad, se centró en el sector este para dar continuidad al proyecto y proceder a la ampliación de la red de desagüe cloacal.


Mascotas: realizan castraciones gratuitas

Por otra parte autoridades comunales recordaron que la castración es la única solución ética, efectiva y económica para equilibrar la cantidad de animales con los hogares disponibles.

A raíz de ello la comuna de Pilar llevará a cabo una nueva jornada de castraciones gratuitas.

Será en dos fechas, el 1° y 8 de febrero próximo. Los interesados deberán inscribirse en la sede comunal de lunes a viernes de 7 a 13 horas. También lo podrán hacer contactándose con los números telefónicos de la comuna: 3404-470400 y 3404-525338


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos