Visita histórica

Pullaro recorrió instituciones de Rufino

Con un protocolo previsto por bomberos voluntarios pocos minutos después de las 19 arribó en helicóptero a Rufino, el Gobernador Maximiliano Pullaro. Fué recibido por Diputados, Concejales, vecinos y periodistas y recorrió la obra de la Esc. 335.

25-01-2024 | 7:25 |

Durante la caminata el Gobernador dijo: “Lo planteamos con Fede en la Campaña, pero no alcanza con la decisión, son momentos difíciles los que afronta la economía por lo que es difícil que el estado y las empresas lleven el ritmo de la inflación, pero como nos comprometimos, vamos a poner todo de nosotros para terminarla”.
Foto:Gentileza

En diálogo con la prensa el mandatario destacó: “vinimos a visitar algunas obras que se están realizando en la zona, a una reunión de gabinete y los diferentes ministros y áreas del gobierno, aprovecharon para recorrer”, expresó al bajar del aéreo, y luego sumó:

“Hacía un buen tiempo que no venía a Rufino y aprovechamos para ver la obra de la Escuela Agrotécnica con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrrico y funcionarios. Les agradezco mucho”, señaló pocos minutos después de bajar del helicóptero en el que voló de Venado a Rufino.

Comitiva

La comitiva visitó desde el día martes 23 las localidades de Villa Cañás, Murphy, La Chispa y Venado Tuerto, antes de arribar a nuestra ciudad, cerrando la recorrida. Pullaro con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrrico, el Ministro de Educación Victor Debloc, la Senadora Leticia di Gregorio, el reciente Dir. Provincial del Ministerio de Produccion Federico Carballeira;

La Senadora Fernanda Castellani, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo, las Concejalas Gisela Reinoso y Alejandra Cerutti, la Dir. De la Escuela Agrotécnica Marina Aguilera y los Concejales Maxi Correa y Santi Pauloni, recorrieron hasta las 20 hs aproximadamente, toda la obra en proceso ingresando por calle Italia y Vega Guerra.

Se avanza igual

Durante la caminata el Gobernador dijo: “Lo planteamos con Fede en la Campaña, pero no alcanza con la decisión, son momentos difíciles los que afronta la economía por lo que es difícil que el estado y las empresas lleven el ritmo de la inflación, pero como nos comprometimos, vamos a poner todo de nosotros para terminarla”.

Después de la recorrida el gobernador destacó: “Controlar la cárcel es controlar la calle, cuando controlemos la cárcel y la calle los santafesinos van a vivir mucho mejor. Nunca prometimos paz y orden pero hicimos lo que dijimos que íbamos hacer. Gracias siempre a ésta comunidad por el apoyo que nos ha dispensado. Acá estamos firmes para culminar esta obra emboemática para la ciudad. Pondremos todo de nosotros para lograrlo”, manifestó sobre el edificio de la 335 en obra.

En lo que a educacion respecta el Gobernador dijo: “A Santa Fe hay que defenderla simplemente y defender la educacion, la calidad educativa y los aprendizajes tiene que ver con la Santa Fe que queremos construir: que los niños, adolescentes y maestros puedan tener condiciones e infraestrucrura adecuada para llevar adelante su función para que la educacion sea el motor del cambio”.

Leticia Di Gregorio al ser interceptada por los periodistas enfatizó: “visité la ciudad antes de que Lisandro Enrrico asuma sus funciones, cumplí y acá estoy de vuelta con la presencia de Maxi, Lisandro como ministro y trayendo buenas noticias”.

Enrico

“A 44 días de haber asumido, el ministro está en Rufino recorriendo la obra de la Escuela Agrotécnica, por lo que se evidencia una decisión política clara que pretende culminar la 335 a pesar de la situación económica re difícil. La vamos a terminar”, enfatizó Enrrico confiado y manifestando un gran cariño por la ciudad.

Sin Lattanzi

Los encargados de recibir al Mandatario Provincial en representación del Intendente Abel Natalio Lattanzi, quién debió ausentarse por una intervención ambulatoria programada en Rosario, fué el Jefe de Gabinete Arturo Patimo quien junto a Gisela Reinoso y demás funcionarios.

Vecinos de la ciudad, docentes y un gran número de periodistas pudieron interactuar con los referentes abordando las temáticas más preocupantes y sus progresos.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos