Salud

El hospital Santa Rosa cuenta con vacunas del ingreso escolar

A un mes de que comiencen las clases en la provincia, es importante controlar el calendario de vacunación, fundamentalmente de los nuevos ingresantes.

26-01-2024 | 10:32 |

Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí se informa que ya cuenta con las vacunas de ingreso escolar para los niños y niñas que ingresen al primer grado o a sala de 5 años, es decir, aquellos que hayan nacido entre el 01/01/2019 al 31/12/2019.

Para su aplicación deberán asistir a la Sala de Vacunación con DNI y carnet de vacunas, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Se denomina de ingreso escolar a la serie de vacunas que completan el calendario obligatorio de vacunación nacional y que coincide con la edad de ingreso a primer grado. Su aplicación otorga la inmunidad necesaria para completar el esquema de vacunación iniciado al nacer.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Vacunas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio