Provinciales

Aluani recibió a las coordinadoras del Senado Juvenil

La vicegobernadora mantuvo una reunión de trabajo con Claribel García y Eugenia Alasino. Educación y federalismo serán los ejes de la nueva edición.

31-01-2024 | 10:29 |

La vicegobernadora, Alicia Aluani, mantuvo un encuentro con Claribel García y Eugenia Alasino, coordinadoras del Senado Juvenil de Entre Ríos.

En esta primera reunión de trabajo se trataron diversos temas relacionados al funcionamiento del programa del Senado Juvenil, especialmente la planificación del lanzamiento de la nueva Edición N° 32, previsto para fines de marzo. La vicegobernadora destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta con los municipios “en territorio y con austeridad”.

Al respecto, García detalló que “fue un encuentro muy cordial el que tuvimos con la vicegobernadora. Nos hizo algunas sugerencias sobre lo que le presentamos, así que ya vamos a empezar a trabajar de cara a lo que va a ser el lanzamiento del programa de la Edición N° 32 del Senado Juvenil”.

Por su parte, Alasino valoró la reunión de trabajo y contó que dialogaron sobre las diferentes etapas que tiene el programa del Senado Juvenil. “Hicimos hincapié en que queremos trabajar en diferentes puntos de la provincia, siempre de manera austera, siendo la educación y el federalismo los ejes de la nueva edición”, resaltó.

Del encuentro también participó la secretaria Coordinadora de la Cámara de Senadores, Julieta Sosa.


 
Temas: Entre Ríos  Legislatura  Educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos