Feliciano

La vicegobernadora estuvo en el cierre de la Fiesta del Ternero Entrerriano

Alicia Aluani estuvo presente en la noche de cierre de este tradicional evento del norte de la provincia, en su edición Bodas de Oro.

14-03-2024 | 11:51 |

La vicegobernadora Alicia Aluani participó del cierre de la 50ª Fiesta del Ternero Entrerriano realizada en San José de Feliciano el fin de semana pasado. Acompañaron a la mandataria el intendente, Damián Arévalo; y la viceintendenta, Marisa Leites; junto a las senadoras Gladys Domínguez y Gloria Cozzi, y la diputada María Elena Romero. También acompañaron el intendente de San José, Gustavo Bastián; y el presidente comunal de San Gustavo, César Simino, funcionarios municipales e invitados especiales.

Juntos, recorrieron los fogones criollos, la feria artesanal, dialogaron con los vecinos y presenciaron el espectáculo artístico en el escenario mayor.

En la oportunidad, Aluani agradeció la invitación y felicitó al intendente por la organización del festival y expresó. “Estas fiestas populares son muy importantes para el turismo de la provincia porque mueven la economía local y regional. Además, permiten que las costumbres y tradiciones de cada pueblo puedan conocerse y visibilizarse”, remarcó.

En esta línea, la vicegobernadora consideró que “este tipo de evento es muy propicio porque nos acercan a nuestras raíces. A los jóvenes siempre les digo que es importante conocer nuestra historia y sentirnos orgullosos de los lugares de pertenencia. Por eso es fundamental para nosotros, desde el gobierno provincial, apoyar estas fiestas populares”, afirmó.

“Organizar esta fiesta es un esfuerzo que realmente se valora y más aún en este contexto tan difícil que estamos viviendo. Por eso, nosotros siempre vamos a estar presente porque es una forma de involucrarnos”, subrayó luego.

Por su parte, el intendente Arévalo se mostró agradecido por la visita de la vicegobernadora en una edición tan especial como las Bodas de Oro. “Esta fiesta es un rincón de tradiciones, son 50 años de historia y para nosotros, para cada uno de las y los vecinos, es un evento muy importante de nuestra cultura. Pero también para el movimiento turístico, para generar el empuje económico y el desarrollo de nuestro pueblo”, subrayó tras mencionar las actividades que se desarrollaron durante los días que tuvo lugar la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.


 
Temas: Entre Ríos  Fiesta  Vicegobernación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos