Sastre

El público volvió a colmar el corsódromo en la segunda noche de la Capital Provincial del Carnaval

Según informaron desde el Municipio local, más de 6.000 personas asistieron este último sábado a los fabulosos corsos sastrenses. El próximo 12 de febrero se llevará a cabo la tercera jornada de la edición 2024.

06-02-2024 | 8:45 |

+1

En la continuidad de los corsos sastrenses, el próximo lunes 12 se vivirá una nueva noche de cuarteto. En esa ocasión se presentará sobre el escenario mayor El "Loco" Amato. Además, se llevará a cabo la elección de la Embajadora Provincial del Carnaval y también animará la jornada DJ Toto. “Para este fin de semana se maneja el mismo horario, que es a las 22.30-22.45 el inicio del corso. Foto: Gentileza


Nuevamente las expectativas fueron superadas. A la segunda noche de la Capital Provincial del Carnaval asistieron más de 6.000 personas. Los números extraoficiales dan cuenta de que la jornada fue convocante y aún se ultiman detalles en el Ejecutivo sastrense para tener mayores precisiones. El próximo fin de semana se realizará la tercera de cuatro jornadas de los corsos locales. Allí se presentará El "Loco" Amato con todo el cuarteto cordobés. Además, se realizará la elección de la Embajadora Provincial. “Siempre tratamos de ir mejorando y puliendo algunas cosas que por ahí se escapan. Se nos presentan desafíos constantemente. Estamos muy contentos con la organización. La noche del fin de semana pasado fue increíble con el clima, con los espectáculos y la asistencia de público”, le dijo Silvana Bono, encargada de las finanzas Municipales a este medio.

La noche inaugural había marcado el pulso de esta edición. Aquel sábado 27 de enero, más de 4.500 personas habían copado el corsódromo de la Capital Provincial del Carnaval. Y desde el Municipio local entendían que, de cierta manera, era el indicador para prever lo que ocurriría las tres noches restantes. “Tuvimos una muy buena noche con una gran concurrencia de gente, así que estamos muy contentos. El público superó en número al primer sábado. Fue un éxito. Hubo personas de toda la zona que nos seguía solicitando anticipadas cuando ya no quedaban más. Cortamos 1820 entradas en puerta, más los 1000 abonos y las 1000 anticipadas. Después se calcula más de seis mil personas en todo lo que fue el predio. Consideremos toda la gente que trabaja, la comparsa Penambí Berá que es un grupo de unas 600 personas, más los menores de 12 años que es el grupo que ingresa gratis”, sostuvo Bono.

 

En la continuidad de los corsos sastrenses, el próximo lunes 12 se vivirá una nueva noche de cuarteto. En esa ocasión se presentará sobre el escenario mayor El "Loco" Amato. Además, se llevará a cabo la elección de la Embajadora Provincial del Carnaval y también animará la jornada DJ Toto. “Para este fin de semana se maneja el mismo horario, que es a las 22.30-22.45 el inicio del corso.Foto: Gentileza

 

La segunda jornada de los corsos atrajo la afluencia de más de 6.000 asistentes para volver a deleitarse con la actuación de la fantástica comparsa Penambí Berá con su alegoría "Late". Y una vez finalizado el espectáculo del grupo artístico, La Barra y AURA con su imponente boliche a cielo abierto, más la Fiesta de la Espuma, le pusieron todo el ritmo a cabecera del departamento San Martín. “Hacía mucho calor. La venta de los bares aumentó con respecto a la primera noche. Se vendió un poco más del doble que la jornada de apertura”, indicaron desde la organización.

En la continuidad de los corsos sastrenses, el próximo lunes 12 se vivirá una nueva noche de cuarteto. En esa ocasión se presentará sobre el escenario mayor El "Loco" Amato. Además, se llevará a cabo la elección de la Embajadora Provincial del Carnaval y también animará la jornada DJ Toto. “Para este fin de semana se maneja el mismo horario, que es a las 22.30-22.45 el inicio del corso.

El lunes tenemos la elección de la Embajadora Provincial, por lo tanto van a estar desfilando no solamente las postulantes, sino también todas las consagradas de fiestas de la provincia de Santa Fe que son las que van a venir a visitar y engalanar la tercera noche de los carnavales. Aproximadamente 1.30 tenemos la actuación sobre el escenario de ´Loco´ Amato”, explicó Marcela Marchese, secretaria de Cultura del Ejecutivo de la cabecera departamental.

Las entradas anticipadas – nuevamente hay 1000 disponibles – se pueden conseguir desde ayer lunes en los diferentes puntos de venta disponibles en toda la región a un valor de 00. En puerta, los tickets costarán 00. “Calculamos que el miércoles aproximadamente ya se van a estar terminando porque hay mucha demanda, incluso la gente que compraba la entrda de la segunda noche tenía ya previsto sacar otra vez el ticket para esta tercera noche”, adelantó Bono.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos