Paraná

Informaron a vecinos sobre el reinicio de la obra en plaza Carbó

Personal municipal comunicó a los frentistas de calles adyacentes que este miércoles 14 de febrero se retomarán los trabajos en la zona. Se solicitó colaborar y no estacionar los vehículos en las arterias involucradas durante el tiempo que dure la intervención.

10-02-2024 | 13:49 |

En el marco de la puesta en valor de plaza Carbó y su vinculación urbana con el centro cívico, se planificó la repavimentación y recuperación de la trama vial de las arterias Santa Fe, México y Córdoba.

El próximo miércoles 14 se retomarán las tareas sobre la esquina de calle México y Córdoba y luego se proseguirá en la recuperación de calle Santa Fe, entre Laprida y Alameda de la Federación.

La directora General de Comunidades Vecinales, Gisela Cuatrín, explicó que se entregaron volantes en domicilios ubicados en el perímetro de la obra y que, en ese marco, se dialogó con los vecinos sobre la entrada de sus vehículos, estacionamiento y el movimiento de maquinaria y calles cortadas.


 
Temas: Entre Ríos  Obras  Vecinos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos